DaLashes Nr. 1

El aceite para crecimiento de cejas "DaLashes Nr. 1" es un concentrado puro y natural de 26 ingredientes nutricionales diferentes.

La mezcla de aceites de ricino, argán, lavanda y jengibre hace de este un producto multifuncional y natural, que no solo restaura la estructura sana y natural de su cabello, infundiéndole un brillo deslumbrante y un atractivo brillo, sino que también previene la pérdida de cabello.

El aceite para cejas "DALASHES" es único, contiene aceites de jojoba, macadamia, bayo, limón e inca pulgadas, y tiene un efecto rejuvenecedor.

Los ácidos grasos poliinsaturados mantienen la piel hidratada y suave, pero los nutrientes como zinc, selenio, potasio, cobre, fósforo, hierro y diversas vitaminas y minerales sanan incluso el cabello extremadamente dañado, seco, quebradizo y frágil, estimulando la recuperación y el crecimiento del cabello.

Este producto está certificado por ECOTEC.

DaLashes Nr.2

Un gel para pestañas y cejas "DaLashes Nr. 2" a base de ácido hialurónico con una combinación única de sustancias activas, como la queratina, la seda, la vitamina E, la proteína y el extracto de palmito, que absorbe de forma instantánea y efectiva la estructura queratina de las pestañas y las cejas y las regenera.

El aceite de macadamia seco es un componente natural muy importante que hidrata, protege, nutre las pestañas y cejas, haciéndolas gruesas y sedosas.

El gel tiene propiedades altamente nutritivas y fortalecedoras, mejorando el crecimiento del cabello. La aplicación regular del gel evita los signos de envejecimiento prematuro y pérdida de pestañas, aumenta su grosor y longitud.

Se recomienda su uso después del laminado con queratina de las pestañas y cejas y, incluso, para las extensiones de pestañas. Se aplica por las mañanas y/o por las noches sobre las pestañas y cejas. 

¡Hay que aplicarlo OBLIGATORIAMENTE antes de la máscara de pestañas! ¡Protege la pestaña de los efectos dañinos de la máscara, de los rayos solares y los cambios de la temperatura!

DaLashes Nr.3

El suero para pestañas y cejas "DaLashes Nr. 3" a base de ácido hialurónico contiene una ligera concentración de ingredientes activos, que instantáneamente penetran profundamente en las raíces de las pestañas y las cejas, fortaleciéndolos y regenerándolos.

 

Los contenidos séricos incluye componentes tan importantes como los péptidos vegetales para el crecimiento del cabello y el péptido colorante, que a su vez estimula el crecimiento natural del cabello y aumenta la producción de melanina, un pigmento natural en las pestañas y las cejas. El suero aumenta naturalmente el crecimiento de pestañas y cejas hasta en un 36%, oscurece el color hasta en un 50%. y riza las pestañas hasta en un 50%. Actúa directamente sobre las raíces de las pestañas, sin efectos secundarios. El aceite de ricino y el aceite de macadamia seco son simplemente insustituibles para las pestañas y las cejas. Estos aceites restauran el nivel de humedad del cabello, proporcionando una nutrición intensa y protección contra el viento y la luz solar.

 

La innovadora fórmula del suero contiene extracto de caracol, vitamina E, proteína y extracto de palmito, haciéndolo competir con la naturaleza misma: después de aplicar el suero, incluso las pestañas finas y frágiles se vuelven más gruesas y más fuertes, más oscuras y más largas.

Espuma limpiadora "DaLashes"

Espuma limpiadora "DaLashes" para rostro y ojos con olor a tilo o té verde cuidado de las pestañas naturales y extensiones. Adecuado para todo tipo de piel. Alivia el espacio intermitente del exceso de sebo y las células queratinizadas, desengrasando los pelos. 

Los aminoácidos de manzana crean una espuma espesa, abundante y suave. Limpie suavemente y suavemente el área del ojo y la piel. No irrite el ojo mucoso y la barrera natural de la piel.

El extracto de las fechas tiene un efecto antibacteriano.

Gypsophila alisa y refresca la tez, ideal para eliminar el maquillaje o el lavado con la piel sensible.

La provitamina B5 ayuda a reparar la epidermis dañada. Promueve la aceleración del metabolismo en los tejidos, ayuda a mantener el volumen de colágeno en las células.

Elimina la inflamación. No se pellizques los ojos. No contiene hormonas y conservantes. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTANOS

 

© 2018 by Lami Lashes España.  Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now